domingo, 28 de septiembre de 2008

Primer dia en despertar...



Y hoy es el dia en que despierto al fin de un cansado sueño

cansada de esperar a que las fantasias que suelo imaginar se hagan reales
despierto por fin de mis delirios...


¿Nunca has despertado de una larga pesadilla, y cuando despiertas crees que todo lo que has soñado es real? ¿Nunca has pensado que tu vida era un sueño, y a penas un instante despues, te das cuenta de que es una pesadilla? Yo ya estoy cansada que cada dia, a cada minuto, se me rompa un sueño. Estoy cansada de pelearme con mi subconsciente porque no me deja seguir en mi burbuja. Y aunque la vida parezca un lugar inhospito e indeseable, a veces merece la pena vivirla, aunque no sea todo como te gustaria que fuera...Es TU vida, y tu eres el unico dueño de ella... El dia a dia y la monotonia a veces no resulta desagradable. El poder predecir que pasara mañana y aunque pensemos que es aburrido, puede llevarnos una grata sorpresa. Es mejor predecir el futuro con mayor o menor seguridad, que no lograr imaginar lo que nos deparara el minuto siguiente. Las sorpresas, las emociones, incluso los malos ratos, son cosas que siempre pueden esperar, ¿por que deprimirnos pensando que hoy va a tocar lo de siempre? ¿No es acaso mejor pensar que nada va a salir peor de lo que ya sabes? La incertidumbre siempre es peor que una verdad incomoda. La vida pasa por epocas, epocas de predecible armonia y epocas de locuras, epocas de amistad y complicidad y epocas de traicion. Nadie sabe que te deparara mañana, pero podemos tener una idea aproximada.

Y en mi vida mañana toca...¡soñar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj k dices fea?? esto es como un metro no? o lo es? xDD k eso k ave cuando nus vemos otra ve k ya como no kers cuentas ;) ale besukos aioss^^

by: JoSe (Alhambra,England) ^^ xDD

Therapeustic dijo...

jajajaj qe yo no qelo cuentaS???
qe falsooo !! eres tu el qe no me qeres na de naa!!
es como un Blog xD =P
enfiin besicoos tontooo !!