martes, 30 de septiembre de 2008

Sigo esperandote...


Y aqui sigo...esperandote como una tonta
enamorandome de ti cada dia mas
soñando con que me quieras tanto como yo a ti...
o simplemente con que me quieras...

Y es que debo de ser medio loca, medio idiota, pero es que soy siempre igual, cada dia decido confiar en alguien y no pasa mucho hasta que me falle... Porque siempre la persona en la que mas confias es la que antes te falla...Porque al querer a alguien con locura y sin premeditacion la decepcion es mayor de lo que normalmente podria serlo.

Y es que no cabe duda, siempre pierdes lo que en el momento lo es todo para ti, el amor...un amor ciego e incondicional, esa clase de amor por el que se da todo, esa clase de amor por el que sufres dia a dia, al que te vuelcas y caes de cabeza...Ese es el amor que siempre se nos va...Porque cuando quieres tanto a alguien se tiende a cagarla, siempre...Y yo me canse, me canse tan pronto, de soñar, de esperar, de sonreir, de estar en las puertas de la felicidad, pero nunca fui capaz de transpasar ese umbral, me eche atras, e arrepenti, senti miedo...y le perdi.

El fue mi primer gran amor, el unico que existe para mi, a pesar de tantas otras distracciones...todo es por el. Que no fue solo culpa mia, eso ya lo se, que yo te queria jamas lo dude, y que ahora te quiero aun tras un año, esa es una verdad irrebatible...Porque el tiempo pasa, pero esa sensacion de repeticion no se aleja de mi, el sentimiento que no recordaba desde un año atras...El dolor, el sufrimiento, las horas en vela llorandote...Y es que ya no puedo mas, sera por el dia de hoy, sera porque podria haber sido nuestro aniversario...Porque pensar en este dia me hace mal...porque todo estaba en nuestra contra, o eso pienso yo...Porque si yo no lo di todo...lo se, pero tu...es algo que nunca averiguare...

Y hoy lo unico que quiero es verte, como aquel Domingo en una calle oscura, que parecia que nos encubria como a dos fugitivos, yo solo senti la dulzura, pero a lo mejor estoy demasiado obsesionada, quizas me deberian llevar a un psicologo, porque es estupido, es una locura, esperar que tu me sigas queriendo, ya de hecho es una locura que alguna vez me hayas querido...

Pero aun asi, te quiero,
aun asi, te espero,
aun asi, siempre estare aqui...
y aun asi sigo desesperandome por ti...

No hay comentarios: