martes, 11 de noviembre de 2008

No siempre todo es perfecto



Es cierto que el ser humano ha de reconocer que no siempre la vida es de color de rosa
y eso yo misma lo puedo asegurar...
Hay veces que vemos todo como con una capa de niebla, el tiempo pasa como con una inmensa
neblina que nubla el dia a dia, la monotoneidad de las horas,
cada dia es igual...yo...solo busco algo mas...
He probado muchos vicios mundanos y aun sigo buscando algo que consiga llenar mi se
pero es dificil de encontrar, el alcohol, no hace nada, te diviertes bien...
Pero al final ni eso te salva de la agonia, llega un punto que ya no sabes que hacer,
fiestas, movidas, alcohol, nada, a nada le encuentro ya explicacion...
¿En que momento decidimos que nos hemos hecho mayores?
Cuando nos damos cuenta de que ya no tenemos edad de salir a la calle a fingir ser una superestrella, o una actriz, o simplemente la adolescente, que quieras o no, estas empezando a ser. No es facil hayar un motivo por el que nuestra simple vida deja de tener sentido.
Puede que tenga el alma Romantica de algunos poetas del siglo XVIII y XIX, puede que simplemente sea una inconformista y directamente no me parezca bien el mundo que vivimos, pero, ¿no es de estupidos no preguntarse: que mas hay?
Que mas hay despues de estas tonterias, de las cosas vanales...
En que debes creer para encontrarle sentido a tu existencia, ¿En una persona, en un Dios,
en una carrera, en un trabajo, en unos estudios....?
Que es lo que le da a tu tiempo algo con lo que entretenerse.
Quizas por eso paso la mayor parte de mi tiempo leyendo, o escuchando la reflexiones de otras personas, ya sea en los libros, que me han enseñado a pensar, y a hacerme preguntas, o en otras personas, tal vez personas que no conozco y que se encuentran a kilometros,
como cualquiera que lea esto, o simplemente escuchando lo que piensa mi entorno.
Pero eso ya es mas extraño...la gente no se hace estas preguntas abiertamente,
o directamente no se las hacen y soy yo la que tiene un serio problema mental,
no lo se, pero mi teoria es que directamente la gente prefiere no pensar en eso,
se conforman con la vanidad del mundo, se sienten orgullosos de llevar una ropa,
o de adquirir una personalidad que no es la suya, aunque ellos lo crean asi.
Todo es cuestion de modas pasajeras, seria mejor que fuese una moda reflexionar.
Esto tambien ha sido en ocasiones una moda, miremos pues los grandes filosofos. Siempre se dan en unas determinadas epocas, porque la moda del momento es ser un gran pensador...
No es que lo vea mal, pero...¿es que el ser humano no tiene personalidad?
Yo se todo esto porque hasta hace poco, era otro robot mas, otro robot que solo piensa en
las modas. Siempre intentamos ser diferentes, pero las personas que se creen mas diferente lo unico que hacen es seguir a otro tipo de gente, a los que se creen diferentes. Con esto no pretendo ofender a nadie, es solo una reflexion.

Pero yo personalmente estoy cansada de que me influyan en lo que debo hacer,
pero aun asi me pregunto: ¿que debo hacer?
es contradictorio ¿no? pero la diferencia radica en que yo no espero que nadie me conteste
busco las respuestas por mi misma.
Tan dificil es asimilar que no todo esta en superar a los demas, mas bien en superarte a ti mismo.
Lo que yo no he acabado de entender, es porque quiero buscar algo en lo que dedicar mi tiempo y mis pensamientos sin gastarlos mas bien en la reflexion propiamente dicha.
Creo que me estoy llendo de las ramas.
La verdadera pregunta es:
¿Que le da sentido a tu vida? ¿Como alcanzas la felicidad?
Cuando hablo de la felicidad no me refiero a: "¡Que feliz soy! me he comprado un... blablabla"
Me refiero a esa clase de felicidad que te incha el corazon y que te llena de orgullo. Esa felicidad que sientes que aunque todo pueda estar en tu contra, da igual, porque tu te sientes completo. Esa felicidad en la que te sientes tan grande y tan pequeña a la vez.
Esa felicidad que hace que los miedos desaparezcan, es como una luz...
Pero que o quien evoca esa luz.
Los fanaticos religiosos dicen que Dios, alguna gente que el amor verdadero, una persona,
otros tus logros, sentirte orgulloso de ti mismo y que la gente se enorgullezca de ti, otros dicen que el dinero y la fama, pero en mi opinion eso es falso...
Bueno hay lo dejo, me despido !!


...Buscando respuestas...

No hay comentarios: