lunes, 22 de diciembre de 2008

quizas bastaba respirar, solo respirar muy lento..


Yo siempre he sido la idiota que se cree las mentiras... la tonta que se autoengaña...la unica que se pasa los dias rallandose, por una "acumulacion de cosas"
Y que puedo decir no es mi sueño rallarme cada día por alguna idiotez...pero si soy idiota... no tengo la culpa...¿que hago? estoy cansada de echarme a mi misma la culpa de todo, pero es mi forma de ser, no soy capaz de culpar a los demas por algo que yo me he buscado, aunque solo sea por mi forma de ser. Aunque mi caracter no vaya a cambiar, tampoco dejare de culparme por el, y asi seguire, y asi sigo.
Y cada dia cuando amanece me pregunto si algo va a ir bien, porque cada dia me hago la pregunta de que me va a deparar mañana, pero ya lo se, otra sarta de mentiras y engaños que cada uno se hace a si mismo y a la gente que quiere, solo por no herirles, pero y ¿que importa que te mientan?, en el fondo de tu corazon sabes que no es cierto. Y todo lo que crees es verdad, luego se convierte en engaño, frustracion y al final dolor, ¿que es mejor mentir por tu bien, o decir una verdad aunque duela?
Y yo siento que muchas veces no encajo, no soy parte de este mundo, no encuentro nadie como yo, por mas que siento a mi gente cerca de mi y dandome su cariño, mas me siento que no encajo, no porque me acepten mal, si no porque soy ¿diferente, rara, especial..? ¿Cual seria mas indicado? Creo que soy un bicho raro, no soy cmo las demas chicas de mi edad, claro que todos tenemos problemas y lo pasamos mal, perono tengo la misma mentalidad, a lo mejor es que soy un bicho raro, cuando siempre dije eso de mi hermano, al final soy yo, porque al fin y al cabo mi hermano encajaba con algun tipo de gente. Con esto no me considero antisocial, o que no tenga a gente a la que quiero, pero no piensan como yo, y eso me lleva a preguntarme si es algo bueno o malo...
Yo lo unico que se es que cada dia pasa aqui...
-Nada va mejor ¿vale?, nunca nada va mejor. Dime, ¿si tan maravillosa soy por que me dejan pudrirme en este sitio?

No hay comentarios: