jueves, 26 de marzo de 2009

Write a love song on my heart


¿Qué haces cuando nada es diferente? ¿Qué haces cuando te caes y cuando te levantas te impide andar un nuevo bache?

Nada irá jamás como yo deseo... Mis errores del pasado me son devueltos ahora, lentamente. Y estoy sufriendo las consecuencias de mis idioteces. Fui una estúpida, una estúpida por ilusionarme, por no creer en lo que veían mis ojos, en lo que yo misma escuchaba. ¿Quién se equivoco realmente?

Tu no eras el chico perfecto, ni mucho menos, eras uno más como cualquiera, pero dijistes que me querías y cambiastes todo. Sin pensarlo ni un segundo me entregué, me deje caer, confiando en que tú, y sólo tú me sostendrías, nadie más podría salvarme de la soledad que sentía por aquel entonces. Y subí a lo más alto entre tus brazos, y tras tus estúpidas promesas, tras tu estúpido "esperemos un tiempo", tras todas esas mentiras, caí.

¿A qué querías esperar exactamente? Tan sólo una semana despues ya te olvidastes de todo eso... No lo decías de verdad, tantos momentos juntos no valieron para nada... No entiendo que conseguías tú con esto... Podías tener a quien quisieras, y fuistes a mi a quien elegistes... ¿Por qué? ¿Por qué te di todo? Sabía como eras, pero "conmigo es diferente", sabía que estabas mintiendo, al fin y al cabo no era yo a la única a la que engañabas...

Has sido el primero, y no se si algún día habrá otro que me haga sentir las mariposas, pero tengo miedo de volver a sentirlas...No quiero caer de nuevo, no quiero volar en una nube, no quiero verlo todo color rosa... No...No puedo volver a caer.

No me estoy rindiendo, no estoy renunciando a amar...Sólo quiero no cometer los mismo errores del pasado...

¿Fue mi culpa? ¿Yo fui la que me equivoqué? Al menos yo no voy culpandote a ti, yo nunca te menosprecié, al fin y al cabo fuistes el único, el único que de verdad me entendí, el único con el que temblaba cuando me tocabas, el único con el que me sinceré de verdad...tu de verdad me conocías...

Entonces ¿por qué lo hicistes? Estoy tan harta... cansada de recordarte cada día sabiendo que para ti no fui nada. Realmente ahora las heridas estan curadas...pero estoy agotada de que cada cosa tenga algo de ti. No significas nada, pero siempre estas presente, es tan dificil de explicarlo...

Siento celos de ella, aunque se que no te quiero...Quiero volver a verte, hace más de un año que ya te fuistes...

De ti lo único que me quedó fue el miedo...el miedo a amar...

No hay comentarios: