domingo, 22 de marzo de 2009

Cause when Im with him I am...thinking of you...

Duele tanto saber que está cerca y que nunca lo tendremos...es como tener un enorme agujero en el estomago, cada vez que le ves, algo desplaza hacia arriba las comisuras dde tus labios, y con cualquier cosa que él diga o haga hace que algo explote en tu interior. Y sólo quieres reir, y estar a su lado, tocar su mano y abrazarle. Y sin más lo haces sabiendo que aunque estás tan cerca suya, jamás tendrá la misma interpretación para él.

Eres sólo una amiga más...No sabes si es amor lo que estás sintiendo pero, pese a todo, no quieres que lo sea...

No es la primera vez que sufres, unas veces por tu culpa, si...pero también te han hecho daño. Y sabes que cuanto más alto suba la nube en la que flotas, más te dolerá cuando te caigas de ella.

Quieres decirselo todo, pero otra vez te amenazan tus inseguridades, tu falta de estima, tus miedos. Él te habla de ella, te dice que la quiere...y bueno, eso ya lo sabías, pero duele tanto cuando lo dice...y te maldices una y mil veces.
Deseas hacerle olvidar todo el daño que le hayan podido hacer, pero no puedes cambiar la realidad. La quiere y eso no va a cambiar.

Y es entonces cuando quieres salir a correr, gritar, llorar... haces cualquier cosa con tal de desahogarte. Sólo eres la amiga, lo que elige después de ella, porque ella es todo para él y tu...no puedes ser nada más.

Quieres estar con él, besarle y abrazarle, pero ante todo quieres que sonria, nada más. Porque para ti su sonrisa vale más que todo el oro que haya en el mundo... Y por eso te dan ganas de hacer que desaparezca todo lo que le haga daño.

Ya no sabes que más intentar, pero es demasiado pronto para rendirse, no puedes tirar la toalla, asi que aunque sólo seas su amiga, seguirás a su lado un día tras otro, para cuando él te necesite, aunque siempre serás tu la que le necesitas a él.

2 comentarios:

BizarreShowbiz dijo...

Que bonito! no sabia que sintieses eso por alguien, pobrecita... que sepas que me tienes aqui para lo que quieras, ya que te debo un par de favores xD, entre ellos te tengo que invitar a lo que quieras, que ayer salimos bien... tenias razón, estaba sacando las cosas de quicio, no hay para tanto y esto se acabará solucionando pronto, estoy seguro

Me gusta mucho como escribes, se ve muchísimo sentimiento, me encanta xDD de hecho mi blog lo hice tras ver el tuyo jajaja!! un besito Nana, espero que nos veamos pronto!! =PPP

delicieusement-analphabete dijo...

Thanks ! :)
Love your blog too !